Los gemelos (Oliver Deuce; quien estudia la vida de los animales en su hábitat y Oswald Deuce; microbiólogo que estudia la evolución de la vida hasta la muerte), trabajan en un zoológico y por ciertas circunstancias son amantes de Alba Bewick. Alba sobrevive a un accidente automovilístico provocado por un cisne y ha perdido una pierna, decide entonces amputarse la otra pierna debido a que rompe con el equilibrio geométrico de su cuerpo. Los Gemelos, después del accidente, están obsesionados por la descomposición de la carne. Los Deuce ya ajenos a este mundo deciden conjugar sus conocimientos y filmar toda la evolución de la vida. Una obra divertida, completamente autóctona y atemporal. Un arte completamente iconoclasta. Un film que consolida el estilo de “Plástica en Movimiento”, como si de un cuadro se tratara. Curiosamente, un tributo a VERMEER, todo un ejemplo de perspectiva.
1 comentario:
Los gemelos (Oliver Deuce; quien estudia la vida de los animales en su hábitat y Oswald Deuce; microbiólogo que estudia la evolución de la vida hasta la muerte), trabajan en un zoológico y por ciertas circunstancias son amantes de Alba Bewick. Alba sobrevive a un accidente automovilístico provocado por un cisne y ha perdido una pierna, decide entonces amputarse la otra pierna debido a que rompe con el equilibrio geométrico de su cuerpo. Los Gemelos, después del accidente, están obsesionados por la descomposición de la carne. Los Deuce ya ajenos a este mundo deciden conjugar sus conocimientos y filmar toda la evolución de la vida. Una obra divertida, completamente autóctona y atemporal. Un arte completamente iconoclasta. Un film que consolida el estilo de “Plástica en Movimiento”, como si de un cuadro se tratara. Curiosamente, un tributo a VERMEER, todo un ejemplo de perspectiva.
Publicar un comentario